martes, diciembre 06, 2011





dentro de la esfera de tus ojos
10/11/07
En momentos que los pensamientos comienzan a atormentar, y son mas dolor que felicidades y fantasías de futuro... es cuando divagas entre lo bueno y lo malo, lo que debes y no debes hacer... y ese es el punto... eso es lo mas complicado... cuando sabes que debes hacer algo, pero hay una fuerza externa que no te permite concretarlo... y sigues enrollando tu cerebro... y sigues mirando dentro de la esfera de tus ojos... ahí es cuando mas se complica todo... te encierras en ti y no sabes encontrar la salida de ese laberinto llamado pensamientos...

Quiero encontrar la salida, pero no la encuentro...
Quiero llegar al final, por que ya las fuerzas se agotan...
Quiero ser realmente lo que quiero ser, y no lo que los demás quieren que sea...

Es difícil, pero creo ver una pequeña luz... ojalá esa luz me guie hacia la salida, hacia el rencuentro con lo que mas quiero...


Ser lo que quiero ser...

No hay comentarios.: