martes, diciembre 06, 2011





29/08/06
De nuevo aquí me encuentro, paseando por la playa fria, el viento en mi rostro y observando el mar, marcando mis huellas en la arena, sin saber donde llegar…
Es un largo caminar, en el que no puedo mirar atrás, porqué sé que mis huellas pronto se las llevará el mar.
De nuevo aquí me encuentro, marcando mis huellas en la arena, mirando hacia delante, sin poder mirar atrás.
Sólo veo arena, arena, y nada más…
Quisiera saber donde encontrar, las gentes que me quieren o la belleza de un prado en flor, pero sólo veo arena, arena, y nada más…
Quisiera saber el porqué de mi caminar…
De nuevo aquí me encuentro, sin saber a donde llegar, observando el horizonte, sin mirar hacia delante
ni hacia atrás…
Sólo veo agua, agua, y nada más…
Puedo ver como las nubes, juegan con las olas del mar, y aunque parece que se tocan, nunca se llegan a juntar.
Sólo veo agua; agua, y nada más…
Me pregunto si entre ambas, existirá algún lugar, donde los sueños, se hagan realidad.
Quiero soñar...
y pensar...que algún día eso ocurrirá, y desaparezcan de mis ojos las lágrimas, como las huellas borradas por el mar…
No dejo de pensar en lo que me queda por caminar, esta es mi duda y mí pesar, encontrar la felicidad
más allá de las nubes y del mar.

Ojalá pudiera naufragar..............

No hay comentarios.: