martes, diciembre 06, 2011





18/08/06
Mi otro yo, no soy yo, es como un remolino que cambia dentro de mi…..

Yo no sé quien soy, ni para que vine a este mundo, seguro que tengo una misión que se cumple a cada segundo.
No siento lo que pasa dentro de este lúgubre aposento, en el cual solo cuento con mi loco pensamiento.
Que me dices y que me preguntas! si solo oigo una voz, esa voz de mi conciencia.
Con las manos en alto grito desesperadamente, pero de que me sirve si estoy tan lejos de mi.
Solo veo el azul del cielo donde están las estrellas, todas lucen tan bellas y cada una irradia su propia luz.
No se lo que hago cuando mi mente me obliga, para escribir un verso o escribir un poema.
No puedo alcanzar mi sueño que desde mucho anhelé.
Siento que cada día me da por escribir el libro más grande del mundo que mi mente no puede concebir.
Y es el libro de la vida que cada uno puede escribir, cada día que vivimos es una página de veinticuatro líneas, y eso es lo que escribo en lo mas profundo de mi corazón.
Aunque ya quiero descansar porque ahora no se quien soy y no se para que vine; ni se adonde voy.
Todo lo veo oscuro, todo. Espero algún día descansar sin tener que pensar.

Mi otro yo, no soy yo, es como un remolino que cambia dentro de mi…..

No hay comentarios.: