viernes, diciembre 11, 2009

Rutas...

hace un tiempo que mi vida recorre muchas horas sobre ruedas..., de ciudad en ciudad... vivo en viÑa, por trabajo viajo todos los días a stgo, y por una de mis hijas viajo a buscarla los fines de semana a los vilos para llevarla a viña conmigo. Realmente no me molesta viajar y tampoco es algo que me canse hacer... pero sacando cuentas, al mes paso mas de 150 horas sobre un bus, casi una semana completa sentado en un espacio de no mas 50x60... Creo que al menos la mitad de ese tiempo me voy a dedicar a escribir (ya que la otra mitad la dormiré)... tal ves luego de un año: 900 horas, y pensamientos concentrados lleguen a terminar en un libro para todos aquellos a los que les gusta seguir mi forma de escribir..... creo un notebook será mi próxima inversión para ello, ya que claramente si sigo escribiendo desde la BlackBerry, terminaré con una atrofia en mis dedos antes de llegar a un cuarto del libro.....

No hay comentarios.: